Rammstein Peru Foro

Rammstein Peru Foro

Comunidad Oficial de Rammstein en Perú
 
ÍndicePortalWebBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNosotrosRadioConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Rammstein incendió Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EdGaRd R+



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 25
Localización : S.M.P

MensajeTema: Rammstein incendió Argentina    Lun 29 Nov - 0:55



Por Sergio Corpacci
En las adyacencias del Cilindro de Avellaneda predominaba el negro, los borcegos por encima de las zapatillas y la sensacion tan Beto Quantro de que “algo esta por pasar, algo esta por venir”. Si bien ahí nomas estaba el puente y la via misma no era un tren el que se iba llevar puesto a ningun desprevenido. Quienes apuraban el paso, entre presurosos y ansiosos de estar ahí y que las luces se apaguen y se encienda el fuego sabían lo se les vendría encima.

Y lo que se vino encima a partir de las 21.23 fue ni más ni menos que el mismísimo RAMMSTEIN con “Rammlied”, de su último disco “Liebe ist für alle da”. Y al tercer tema lo inesperado, el corte abrupto, el comentario al oido de un plomo al vocalista Till Lindemann y el obligado paréntesis. Era el inicio del concierto y a la multitud que, nobleza obliga, el Cilindro le quedo grande, el principio del desconcierto. Tras el parco anuncio de “volvemos en unos minutos”, un oportuno llamado a la producción develó el misterio: lo que habia pasado, es lo que nadie preveia, un vallado cedio a la presion nacional y popular y reponerlo fue cosa de unos minutos.

Enseguida se repuso en marcha la Libe IST Fur Alle Da Tour 2010 a la que una inconcebible decisión de la banda privó a quienes estuvimos en las alturas de las plateas de una visión acorde a un espectaculo donde lo visual y lo sonoro se conjugan en pos de ese todo del que el mundillo del rock habla o comenta. Inentendible y condenable la ausencia de pantallas que emitan eso que pasa allí abajo y que es condimento vital para llenarte los ojos para guardarlo en la retina o volcarlo en la crónica. Asi que sabrán disculpar la falta de detalles. Como cantaban Los Piojos, desde lejos no se ve, aunque se perciba al vocalista ataviado en un rarísimo atuendo y echando luz por la boca, al tecladista bailotear enfundado en un traje alien plateado y brillante y a los demás músicos sacudirse.

Lo que si se veia eran las salvas pirotécnicas que fueron sucediendose junto a los temas de un track list en los que faltaron “Amerika” – podrian haberlo incluido tan solo por hacerle honor al continente y la K tan en boga hoy en día por estos lares – o el afectado “Raise Raise”.

A falta de ellos buenos fueron Keine Lust,Feuer frei!,Weisses fleisch,Wiener Blu, Fr Frühling in Paris,Ich tu dir weh,Liebe ist für alle da, Links 2-3-4 y Haifisch, bailados, sacudidos, cantados y pogueados por la multitud que en el campo se hacia de las delicias que los de arriba nos perdíamos mientras nos consolábamos viendo como gozaban siete adolescentes abrazaditos y saltarines como si supieran que tenian la llave del ya antiguo cofre de la felicidad, o esa post adolescente chillonamente pintada hasta los pelos que arrodillada ante una bandera alemana le rendia culto a los teutones incendiarios.
Pero fue obviamente con Du Hast donde la multitud se sacudió como posesa mientras los músicos le entregaban, sangre y sudor generando alguna que otras lágrimas y el cantante se golpeteaba los muslos como un Iorio germano y solo le faltaba soltar un “vamo a veer” para corroborar lo que vendría.

Y entre tanto fuego artificial y parodia incendiaria y violenta, como esa donde un supuesto fan que supuestamente tomo el escenario por asalto fue supuestamente prendido fuego para desandar las tablas a lo bonzo, se acercaba el final que antes del saludo formal y los bises unas cañitas voladoras surcaron teledirigidas el Estadio y cual boomerang se perdieron en el escenario.

Antes de fin, antes de que cenizas queden, la parodia incendiaria les saco fuego y chispas de los miembros viriles de los miembros de la banda, guiño quiza para el tema de cierre, para el “Te quiero Puta”, vociferado, bailado y gozado por quienes fueron consumidos por el fuego fatuo de los alemanes, que por primera vez vez hacían pie y salían más que mejor parados por las suyas en Argentina, tras aquella visita en plan soporte de los también fogosos y jamás fugaces Kiss en el ya lejano 1999.

Y fue el fin. El “una más que no jodemos más” fue tan ignorado como el derecho de miles de disponer de una pantalla en la que replique eso que tantas veces nos hablaron y que por una buena vez íbamos a poder observar, mirar y atesorar.

Pero bueno, desde lejos no se ve. Tan cierto como que se escucha, se percibe y se oye. Y a veces, aunque no parezca, con bandas como RAMMSTEIN enfrente, algo es más que algo. Aunque por decisión de ellos mismos no parezca mucho.







Buenos Aires 27/11/2010

Setlist
Intro
Rammlied
B********
Waidmanns Heil
Weisses Fleisch
Keine Lust
Feuer Frei!
Wiener Blut
Fhruling in Paris
Mein Teil
Du Riechst so Gut
Benzin
Links 2-3-4
Du Hast
Pussy
Sonne
Haifisch
Ich Will
Ich Tu´Dir Weh (Solo el intro)
Te Quiero Puta

Fotos :









_________________

RAMMSTEIN PERU !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=661135448#!/p
RammPeru



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2010

MensajeTema: Re: Rammstein incendió Argentina    Lun 29 Nov - 19:22

Si que estuvo brava la cosa en Argentina , pero viendo varios comentarios
la culpa la tiene la productora ,pero igual se vivio un increible concierto viva RAMMSTEIN !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/RammsteinPerufansclub?ref=ts&v=wall#
LIBERATE



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 25
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Rammstein incendió Argentina    Lun 29 Nov - 22:28

Buena cronica la de Sergio Corpacci ... Yo comparto la opinion de RammPeru en decir que la culpa la tiene la productora del evento.. por todo lo demas, rammstein hizo lo ke mejor sabe hacer y cumplio con su publico =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rammstein incendió Argentina    

Volver arriba Ir abajo
 

Rammstein incendió Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rammstein Peru Foro :: Rammstein :: General-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Jue 17 Mar - 16:48.
Palabras claves
lifad polos demo polo tributo hitler stein marilyn kruspe pussy musica RAMSTEIN rammstein zona comunidad imagenes radio engel richard censura fotos canciones IMAGEN lima reunion chile
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  




Conserva y comparte la dirección de Rammstein Peru Foro en tu sitio de bookmarking social
Google +
Facebook
Twitter
Youtube
Rammstein Peru Foro

© Rammstein Peru Foro 2010-2014. Todos los Derechos Reservados. El nombre, logo de Rammstein, pertenecen a Universal Music Group y Rammstein. Solo se muestran con fines promocionales e informativos.