Rammstein Peru Foro

Rammstein Peru Foro

Comunidad Oficial de Rammstein en Perú

ÍndicePortalWebBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNosotrosRadioConectarseRegistrarse

Comparte | 

2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JUGADOR Nº 12 R+

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 9:17

Buee,todos sabemos que este es el mes en que la banda inicia su gira por tierras Sudamericanas
que todos los rammsteiners de America estan avidos por verlos,escucharlos,por saber como les ira en cada uno de los conciertos,por eso en cada pais las comunidades estan haciendo reuniones,juntandose para difundir el culto a esta banda
y nosotros obvio como dije TENEMOS QUE APROVECHAR ESTA COYUNTURA
ya que esta gira está en su furor,aprovechar para difundir nuestra comunidad
hacer crecer esto,con esto no digo que no se haga,pero todos los que no asistieron a la 1era reunión,por desconocimiento o desinformación estan avidos por asistir a las reuniones,y esta 2da reunión era un buen punto para seguir creciendo,no se trata por ir a a beber como descocidos como dijo alguien por ahi (O CHISTOSOS COMO ASI LOS LLAMA...TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA LA COMUNIDAD),lo del bar es un tema fuera de contexto con lo de la comunidad,el que quiera va,el que no NO y punto,leo que dicen que algunos NO tienen tiempo,entonces si no tienen tiempo para dedicarsela a la Comunidad den un paso al costado,para que luego NO SE EXCUSEN CON LA FALTA DE TIEMPO,LABURO U OTRO TEMA PERSONAL,bueno ya esta hecho,se canceló la 2da reunión...

PD:ACA SE TRATABA EN SEGUIR ADELANTE!!LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA,QUE LA 2DA REUNA SE HAGA,PERO NO,DECIDIERON DECIR..MEJOR LO CANCELAMOS...DESICIÓN FACILISTA.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/marcos_b12
Germán

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 11:37

Sleep Sleep Sleep A CINCO DIAS cancelar una reunión es inmaduro y egoísta. Algunos amigos Rammsteiners irán al parque de la exposicion ese dia y no verán a nadie y pensarán que todo fue una joda para Tinely! Luego no se quejen porque cada mes aparece una nueva página dedicada a Rammstein Peru y la "oficial" dia a dia pierda credibilidad por su falta de organización desinformación, falta de dedicación, atención personalizada y medidas inmaduras como la de primero aceptar el pedido de muchos rammsteiners y luego cancelarla a 5 días.
Se dice que el staff hace mucho, y muy pocos apoyan. Pero luego se contradicen diciendo que no tienen tiempo porque son los únicos seres en la tierra que trabajan y estudian y que por sus ocupaciones no le dan tiempo a la página o al foro. Pero sin embargo dicen que ya hiceron muchos avances. Por favor!!! El staff no deberia esperar que haya una reunion global para recien reunirse. No pueden acordar todo desde sus casas por internet. Hacia falta compromiso y ser sinceros que si no podian darle una hora al menos de calidad al dia a la página, pues saben? no puedo porque soy una persona demasiado ocupada y no voy a poder.¿Sencillo no? Se prentende informar a la gente, pero cuando alguien hace una pregunta no se le debe mandar de respuesta un link que lo lleve al foro ¿por que? sencillo!!! por que muchos van 1 hora a alquilar en internet a la semana y no estan para ir de link en link a ver una simple respuesta que se les puede dar personalizada en el facebook. Tratarlos por sus nombres y saludarlos demuestra respeto e importancia para los rammsteiner y ademas les crea confianza sobre todo a los nuevos. Pero si cada vez que preguntan algo les respondo con un link, que los lleva a este foro donde quizas ni registrados están, pues ese Rammsteiner que esta con los minutos contaos en su cabina creen que se dara el tiempo de ver cual fue la brillante respuesta? y más cuando ni siquiera se le trata con un cordial saludo? No pues, ni hablar. De ese modo no esperen visitas en el foro.

Ahora, el motivo de la cancelacion aún es ambiguo y lleno de pretextos injustificables y absurdos. Hasta da flojera mencionarlos. Sólo se que fue dictatorial y emocional, para nada racional. Por ahí leí a alguien que dijo que lo único que nos preocupaba a los rammsteiners es saber ¿donde iba a ser el punto de la chupistica? Vaya!! Indirectamente les dijeron a todos borrachos. Pero claro, si por ahí escribieron entre comillas la palabra "fiesta" solo por usarlo como un eufemismo de que nada mas ibamos por ir de vacilón a la reunión. Bueno, hay quienes no comprenden que este es un club metalero, no es un club de niñas exploradoras, no es un club de jubilados ni mucho menos las hermanitas de la caridad. Todos somos adultos y si la reunión cae SABADO, logicamente los que trabajamos o estudiamos, queremos terminar el fin de semana relajados, yendo a un lugar donde nos podamos encontrar con los amigos y compartir vivencias si acaso hay trago en la mesa, no es para emborracharse sino para socializar, pero nadie obliga a nadie a tomar ni mucho menos a asistir al nosferatu u otro sitio. Pero decir despectivamente que algunos solo piensan en la diversion en vez de tratar los objetivos es seguir tratando mal a los Rammsteiners que fueron ellos los que hicieron el pedido de la segunda reunión.
Como sea, ya mandaron a la M la segunda reunion. Dudo mucho que hagan algo en diciembre a menos que quieran hacerlo el 24 de diciembre, ja! No habra actividad presencial hasta el proximo año entonces, mientras que sudamerica revienta de alegria. La hicieron bacan señores!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001379964867&v=
lmorales

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 15:41

La defecan... y yo k iba a traer unos amigos... ahora k les digo?'...Vamonos al honey? calle 8? a patadas me van a agarrar por su culpa.... bueno ire a infiltrarme x ahi en el parke de los emos... alamos wtf! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
jorge luis armey vargas

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 17:22

hallo!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
he recibido un mensaje de nuestro presidente de la comunidad RAMMSTEIN PERU .. leendo todos los motivos de la cancelacion de la segunda reunion estoy verdaderamente deacuerdo con EDGARD ... en resumen hasta ahora no hay enfasis de apoyo en esta comunidad.. solo decian algunas personas en el foro que iban a asistir... algunos decian en ir escuchar musica y si salia mas tarde un chupeta bien por ellos ...pero esa no era la cosa.. la iniciativa era dar ideas opiniones.. un ejemplo de mi parte: mande mensajes a las personas(reporteros de canales de noticias ) para que hagan un reportaje de la comunidad RAMMSTEIN PERU o si no al mismo grupo ya que tiene muchos seguidores.. especialmente mande a los reporteros de AMERICA REPORTES de las mañanas ya que se dedican hacer reportes de rock y los abortos de basuras de salsa y merengue y a la reportera de reportajes del canal 2 que habia hecho un informe del concierto de paul mc.carney en argentina y le dije que RAMMSTEIN se iba a presentar el 27 de noviembre.. era una iniciativa de mi parte ya que RAMMSTEIN es reconocido a nivel mundial como PAUL MC.CARNE e tiene muchos seguidores.. tambien mande mensajes a la pagina del canal 7 que tiene un foro de pedidos musicales que pasan a las 6 pm y tienen como auspiciadores PHANTON MUSIC y DISCOS UNIVERSAL(auspiciador de RAMMSTEIN)..como ellos años atras en su programa creo que se llamaba " DISTORCION" con un pata de lentes paso la cancion "SONNE" de RAMMSTEIN dos veces.. espero que me hagan caso con mis pedidos y asi algunos no!.. sino todos de la comunidad apoyen enviando sus pedidos y nos hagan sentir que somos bastantes que nos gusta RAMMSTEIN... bueno esa es mi humilde opinion espero que de aqui en adelante nos pongamos las ganas no algunos sino todos de la comunidad y los que se van ha enscribir de a qui en adelante y que nuestro sueños se hagan realidad en que venga el mejor grupo del planeta RAMMSTEIN y asi podamos morir tranquilos ,porque de mi parte como ya vinieron METALLICA y MEGADETH solo falta que vengan UNHEILIG y RAMMSTEIN para asi morir tranquilo... me despido espero tener noticias del foro y de mi grano de arena que aporte.. auf wieder de sehen RAMMSTEINMANIATICOS!!!!!!!!!!!!! lol!

[code]
Ver perfil de usuario
Germán

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 17:35

o sea que porque son pocos los que apoyan hago mi berrinche y cancelo todo? Ja! El verdadero guerrero no abandona el campo de batalla, no se desalienta, no busca excusas, y con lo poco que tiene hace cosas significativas. No hay excusas que justifiquen. No hay lugar a dar explicaciones de que querian "fiestita" nada más. Por ahí dicen que la directiva precisamente prepara una ¡Fiesta! Entonces surgen más contradicciones. Quizás que porque para la fiesta se cobre entrada, entonces eso ya se vuelve un negocio incancelable santa Excelente!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001379964867&v=
KaTt

MensajeTema: leanlo completo para que no haya confusiones   Mar 16 Nov - 17:57

Estoy molesta pero más que eso estoy triste, algunos aquí "hablan" como buenos... y comenzare contigo Germán porque YO sí te llamo por tu nombre...hablas de un trato cordial y no sé que más...que nos llamemos por nuestros nombres para tomar familiaridad, pues entonces no digas STAFF cuando te vas a referir de Edgar, Samuel, Nilda y de mí, ok. aquí nadie se va hacer el desentendido...hablan de que no hacemos mucho...pues la verdad tal vez sea cierto pero hacemos las cosas hasta donde podemos...o tú crees que alguien le ha dado un sol para que Edgar llame a la Universal o que a nilda para llamar a doble9...pues no. ninguno de nosotros hemos estado en algo tan complicado como esto antes... yo jamás en mi vida he sido tesorera ;y la verdad es difícil pero Uds. no lo hacen fáciles, aún así estamos dando lo mejor de nosotros por R+ y por que se dé la oficialización del club...también dices que todos somos adultos ps entonces pórtense como tal...que quieren..¡que uno les saque por cucharadas lo que piensan? que uno entre al msn a cada rato y que uno les hable uno por uno que aporte dan para que el grupo mejore... tanto que hablan del msn ps que les cuesta mandar un correo electrónico y hacer sentir su pesar...en uno de los temas del foro están nuestros correos, no solo de los de la directiva, también de los que asistieron a la primea reunión...pero pues ahí se ve que ni la molestia se han dado por leerlo...y pues sí...es cierto no somos el club de las exploradoras y tampoco de ancianos pues entonces ponte las pilas y manda tu logo..Que de tanto parlotear se te puede ir la imaginación.
Marquitos Villafuerte si te sentiste ofendido por que dijeron que algunos solo pensaban en la chupeta antes de que en el verdadero fin de la reunión...pues déjame decirte que al que le cae el guante que se lo chanque. Pues lo voy a decir bien claro que en la 1ra Reunión se haya dado lo de Nosferatus no quiere decir que todas las reuniones sean así, la finalidad de cada reunión que se dé posteriormente es para hacer que este grupo se fortalezca para que así traigamos a RAMM+EIN y ser obviamente el club de fans oficial. Creo que algunos distorsionan las cosas o tal vez se malinterpretaron...Que no haya reunión no quiere decir que no pueda haber una congragación de nosotros los fans de R+, lo he que ha dicho es que se Cancela la reunión, aquí nadie les han dicho que no se pueden juntar y pues conversar de R+ y escuchar su música para divertirnos y relajarnos...porque en particular YO quiero volverlos a ver y a otros ps conocerlos. Parece que algunos leyeron Cancelación de reunión y ni terminaron de leer... espero que lean todo lo que estoy escribiendo por que aquí viene algo importante, nosotros los de la directiva estamos coordinando hacer una "fiesta Rammstein" como la llamo Edgar, con el fin de difundir más a la banda y a nosotros, el club de fans, aun está por verse sobre el local, cuando será, etc. (pero está clarísimo que tendremos que esperar un poco para este Gran suceso).
Bueno Jorge Luis Armey Vargas, gracias por tu gran iniciativa, personas como tú se necesitan en el grupo. Por si no estabas enterado, en estos días se dará un especie de “concurso” sobre el logo que tendremos, espero que puedas aportar con alguna idea. Esto tambien va para las de más personas que tengan alguna idea para el logo; no se les pide que hagan un logo perfecto...tal vez si tiene un bosquejo, nos sería muy útil.
Espero que de aqui en adelante todos aporte y que el día que se dé la REUNIÓN, Los que hablaron, nos digan en nuestras caras lo que han dicho por acá...porque para muchos ya no habrá la escusa de que me palteo por que no conosco a nadie...eso solo será para los nuevos.
ahhh se me iba, sin son de mojigateria te pediría Imorales, que controles tu vocabulario...no sabes cuanto he tenido que controlar en mi persona para no decir nada fuera de lugar.

Larga vida a RAMMS+EIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
morgenstern

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 18:01

Yo voy Very Happy pero avisen con una semana d anticipacion para acerme organizamre con la universidad jeje bounce
Ver perfil de usuario
Germán

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 19:01

Da flojera comentar y discutir los puntos débiles de este club. Sólo oyen lo que quieren oir. Hagan su reunión en el 2011.
Engelrosario

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 20:49

Sres del club de fans. En estas horas espero mandar mi logo, para la cancelada reunion tambien tengo un aporte, espero sirva, lo hablaré en su momento. y por cierto....No se discute con nadie, al menos yo no le hago caso a cualquiera. =) buenas vibras!!!!

Nos vemos el sabado!!!
Ver perfil de usuario
Germán

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 20:53

Basketball He allí un ejemplo de lo que decía Rolling Eyes Very Happy
Nicto

MensajeTema: chicos!!!   Mar 16 Nov - 21:29

Hallo, hallo! que paso???? GENTE NO SE OLVIDEN QUE TODOS EMPUJAMOS EL MISMO CARRO!!!!! yo no fui a la primera reunion, me apeno mucho el no poder asistir.
Por lo que se fueron algo de 25 personas, un buen numero para ser la primera ves, pues bien leo que a muchos les ha incomodado lo de la cancelacion de la reuna, de alguna manera se debio pensar un poquito mas en lanzar la fecha de la 2da reuna, pero gente!!! si se cancelo bueno, pues tenemos harto tiempo para una nueva, estoy segura que se emocionaron en lanzar la fecha y punto! no por eso vamos a colgar a los de la comision por asi decirlo, no creo que sea algo de juego tomar como responsabilidad todo lo del club, muchos nos decimos fans, pero chicos ponganse una mano al pecho y de verdad quien se esta moviendo como se deberia , y ojo que me incluyo en todo eso...entonces no hay que colgar a nadie, es facil decir tal persona no hace nada, pero hay que preguntarse si uno tambien esta haciendo algo.

OJO que todo lo que estoy escribiendo no es por jusgar a nadie, menos aun limpiar el nombre mio o de alguien, simplemente lo digo porque es triste ver que apenas tiene algo mas de un mes de nacido el club y ya hayan problemas...problemas tontos al fin de cuenta.

...ajo si queremos...si soñamos que Rammstein alguna ves pise suelo peruano, como se dice dejemonos de huevadas pues!!! creo que la mayoria tenemos mas o alrrededor de 20 años, no estamos tratando con niños.

RECUERDEN: TODOS EMPUJAMOS EL MISMO CARRO!!!!
Espero que este mensaje tenga algo de constructivo y no me ataquen por decir lo que pienso.

Yo, al igual que todos los miembros del club, esperamos la feca de la 2da reuna!
Y si me animo a celebrar mi cumple, obvio que Rammstein seria el protagonista y quedarian todos invitados !!!!
Saludos! cheers

Germán

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 21:47

Cool Buenas noches Nicto. Tranquilo amigo nadie ataca a los que opinan libremente sus pensamientos. El problema de empeñar tu PALABRA. Por ejemplo... sí nos invitas a todos a tu cumpleaños, bacan!! todos vamos. Pero en la puerta de tu casa no creo que sea dable que nos digas, lo siento ya no hay cumple porque me acorde que tenía que ir al dentista. Ese es el dilema.
JUGADOR Nº 12 R+

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 22:43

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HE LEIDO TODO EL MENSAJE QUE ESCRIBIÓ SRTA. TESORERA
AL PARECER SE LE SUBIÓ LA BILIRRUBINA JAJAJA
DEJEME ACLARARLE ALGO,AQUI TODOS ESTAMOS CONCIENTE DE LA ARDUA LABOR QUE VIENE REALIZANDO EDGAR Y SU JUNTA DIRECTIVA,NADIE LES A REPROCHADO ALGO,LO DE LOS LOGOS Y/O PARTICIPACIÓN DE LA GENTE EN EL FORO ES OTRO TEMA,COMO SABEMOS EN NUESTRO PAIS ES POCO EL CONOCIMIENTO SOBRE ESTOS TEMAS,RECIEN LA GENTE ESTA INTERIORIZANDOSE CON EL TEMA DE INTERNET,BLOG,PAGINAS,FOROS ETC LO DIGO POR EXPERIENCIA,TUVE OTROS BLOGS ,PAGINAS Y FUE LO MISMO QUE AQUI,POCA PARTICIPACIÓN,ETC ETC

EL CANCELAR LA REUNA COMO LE DIJE A EDGAR FUE ALGO CONTRAPRODUCENTE
ESTA REUNA YA ESTABA VOCEADA,ESTABA MANDADA POR FACE,POR EL FORO Y POR MSN,IBA A VENIR ALGUIEN DE PROVINCIA PARA NUESTRA REUNA (COMO LO CONFIRMO MÁS ARRIBA),EN CONCLUCIÓN TODOS SABIAN QUE HABRIA UNA 2DA REUNIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD PARA EL SABADO 20,Y SE CANCELO,NOSOTROS,AL MENOS LOS QUE SEGUIMOS FIELES ACA,SEGUIREMOS EN ESTO,NO ABANDONAREMOS,PERO LOS DEMAS?SI LES PONEN LAS PILAS,LA GENTE LOS ENDULZA PARAQUE VENGAN Y LUEGO HEE ESTE SABES YA NO VA A HABER REUNA,SE CANCELÓ...COMO NOS TOMAN?COMO GENTE POCA SERIA Y A ESO VOY,CHATEE CON MUCHOS QUE IBAN A IR A LA REUNA Y DESGRACIADAMENTE TUVE QUE INFOPRMALES LO SUCEDIDO,Y NO SE LLEVARON UN BUENA IMPRESIÓN AL RESPECTO.

MÁS SERIEDAD SRS COMO DIJE,SI NO HABIA QUE HABLAR O QUE TEMAS TRATAR QUE IMPORTA,LA COSA ERA COMPARTIR,CONOCERNOS,HABLAR SOBRE LO QUE MÁS NOS GUSTA..QUE ES LA BANDA,LO DEL NOSFERATU ES OTRO TEMA,EL QUE DESEA IR VA,EL QUE NO,NO;LO PRINCIPAL SUCEDE EN LAS REUNAS Y NO EN UN BAR,EN UN BAR NO SE PUEDE ORGANIZAR ALGO,PENSAR ALGO,EN UN BAR,SE BEBE,SE ESCUCHA MUSICA,SE COMPARTE YO NO SE QUE SE HACE EN UN BAR (PARA LOS QUE OFENDIERON A LA COMUNIDAD)NO ES BEBER,ESCUCHAR MUSIC,COMPARTIR..SI NO ES ESO ENTONCES CREO QUE ANDUVE EQUIVOCADO TODA MI VIDA,EN FIN....

SI VAN A POSTEAR EN EL FORO PIENSEN LO QUE VAN A ESCRIBIR Y NO ESCRIBAN CON LA CABEZA CALIENTE!!!!! UN CONSEJO,PARA NO DECIRLE CHISTOSOS A OTROS DE LA COMUNIDAD U OTRAS COSAS

EN FIN NO ESCRIBO MÁS PORQUE SOY CHISTOSO Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE JAJAJAJA lol!

Engelrosario

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Mar 16 Nov - 23:19

Como dije, la cosa es seria. Y pues, el que se ofendio... no es mi culpa =)... por mi parte seguiré en lo que se pueda para apoyar a la comunidad. Aún no encuentro creado el tema donde se pueda ir posteando las nuevas ideas a discutir en la prox reunion, tambien se necesita un espacio para postear los futuros logos. De pronto dejaré mi bosquejo por acá, para ir mejorandolo poco a poco, o al menos lo intentaré.

PD: sólo es claro acá que no se han informado bien, y está más que claro (quien se sintio ofendido) que hay poco de qué discutir con personas poco enfocadas. Gracias.
Ver perfil de usuario
sandycita21

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 0:03

UNA PENA EN VERDAD ENTERARME DE ESTA NOTICIA PORQUE YA TENIA TODO PREPARADO PARA IR A NOSFERATU A DARLES EL ALCANCE. COMPRENDERAN QUE COMO YO, QUIZAS MUCHAS OTRAS PERSONAS NO PODRIAN ASISTIR AL PARQUE YA QUE TRABAJAMOS O LLEVAMOS UNA VIDA UN TANTO AJETREADA, QUIZAS ESTUDIANDO. NO QUIERO TOMAR EL MENSAJE COMO ALGUN TIPO DE MORTIFICACION POR ESTAR REALIZANDO ALGUN TIPO DE FUNCION DENTRO O FUERA DE LA DIRECTIVA, COMO LOS POST, LA WEB U OTROS (AUNQUE LA VERDAD QUIEN LO LEE PUEDE CONCLUIR DE QUE QUIEN LO ESCRIBIO PARECE, OJO PARECE, ESTAR ALGO ATURDIDO O CANSADO CON ESA FAENA).

CON ABSOLUTA FRANQUEZA ME HA DADO PENA SABER QUE NO LOS CONOCERE, ENTONCES, ESTE 20 YA QUE TODO HABIA SIDO TAN VOCEADO. ES CIERTO, TODOS SOMOS PARTE DE UN CLUB DE FANATICOS DE RAMMSTEIN, QUE AUN NO SIENDO LEGALMENTE OFICIALIZADOS (AUNQUE PODRIAMOS LIGARLA EN LA WEB OFICIAL Y VER SI NOS DAN LA PATADITA); POR TANTO DEJEMOS DE LADOS RENCORES Y PROPONGAMOS SOLUCIONES INMEDIATAS Y RAZONABLES.

OPINO QUE QUIENES DESEEN AUN ASISTIR A NOSFERATU ESE DIA PS LO INDIQUEN Y HABER SI AUN NO SIENDO UNA REUNA OFICIAL, REALIZAMOS UNA COMUNA AMENA ENTRE CHICOS Y CHICAS ADMIRADORES DE LA MEJOR BANDA ALEMANA Y METAL QUE PÙEDE EXISTIR.

SALUDOS

alterman01

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 0:26

Holas
Es lamentable la cancelación de la reunión, he leido los motivos que Edgard me envio en el face, en parte tiene razón algunos no hemos puesto el hombro para cumplir los objetivos que se habían trazado. Ahora tambien he leido lo de German y tambien me parece justificable su malestar. El foro esta para eso para discutir si nos parece bien o nos parece mal. Ahora no hay que dividirnos por ese tropiezo. Hay que ser positivos y unidos........ Ha y eso de la fiesta, como dice German es para socializar........ la chela une a la gente , y no es que sea borracho ni nada parecido.

Saludos......ELOY

Ver perfil de usuario
samuel.aramburu

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 0:40

Que tal Comunidad de Rammstein en Peru!!!
Bueno veo que le siguen dando al tema, gracias a todos por compartir sus opinones con los demas, se ve que todos queremos a Rammstein por iwual solo miren las visitas del foro mas de 150 (es mas ahi gente q por dar su opinion se acabn de regitrar hoy),y bueno se q cada uno defienden su posicion sea buena o no, se siente que Rammstein mas que un sentimiento se convierte en una pasion,y me da mucho gusto haber encontrado personas como Uds fans de Rammstein de corazon !! si esto hubiese pasado mas antes, en este momento estariamos a punto de "tocar el cielo", en fin. Pero ya va hora de tomar esto con calma y dejarse llevar por el momento, como lei por ahi "sigamos todos empujando el mismo coche" , vamos por nuestro objetivo!! Rammstein en Perú!!!
ah y por siaca ya casi llegamos a los 300 en el FORO

graxias!

http://www.rammstein.com.pe/
http://www.rammstein.com.pe/
Ver perfil de usuario http://rammsteinperu.blogspot.com/
LimonzhiTa

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 1:56

Very Happy GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA UNIONN VALEEEE LA FUERZAAAA
Ver perfil de usuario
JUGADOR Nº 12 R+

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 12:59

FIN DEL TEMA!!!
CASO CERRADO!!
TEMA CERRADO!!!
SAMUEL CIERRA ESTE TEMA!!
!!!

AGUANTE RAMMSTEIN Y BOCA MANGA DE PELOTUDOS!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
NOS VEMOS HERMANOS Y HERMANAS!
!!!

afro

MARCOS R+ JUGADOR N° 12 PTE

JUGADOR Nº 12 R+

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 13:00

UN ABRAZO PARA MIS HERMANOS!!!!
Y UN BESO PARA MIS HERMANAS!!!!

Germán

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 13:15

Shocked Ya me cambiaste de película Leonidas. Bueno pues... [b]•"Espartanos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡pues esta noche cenaremos en el infierno!." [/b]
JUGADOR Nº 12 R+

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 16:17

Pero sois un gilipollas,no visteis que el tema esta cerrado?
porque opinais plebeyo?
no se dicernirá más el tema!!
callaos y preparaos para el combate,porque el infierno es mi casa.
Twisted Evil

Quijote

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 17:48

Con mucha tristeza he recibido la noticia de la cancelación de la segunda reunión, sobre todo porque tuve que adelantar un viaje de trabajo, en fin. Pero lo que más triste me pone son los ataques, insultos y entredichos que encierran muchos de los mensajes de los miembros.

No me gustan los mensajes largos asi que trataré de ser lo más breve posible.

Señorita tesorera, entiendo su punto de vista. No es fácil coordinar ni llevar a cabo reuniones, mucho menos cuando no hay apoyo del grupo, sobre todo el apoyo económico. Los pasajes, las llamadas para organizar un evento son un gasto que alquien tiene que solventar. Al respecto espero se hable en la siguiente reunión. Yo contribuiré y espero que otros también lo hagan.

De otro lado, mis estimados amigos Germán y Jugador N12, los conocí en la primera reunión y como todos los que fueron, éramos personas entusiastas, de trato cordial y educadas. Espero que eso no haya cambiado y que los nuevos miembros que se unan compartan o se adhieran a dichas características.

En todo grupo hay diferencias, pero la solución a tales diferencias no es el conflicto, es el diálogo. Somos todavía un grupo pequeño y como tal debemos apoyarnos. La crítica vendrá después.

Jugador N12, más cuidado al escribir. Las letras grandes y en mayúscula hacen parecer que gritas, y estoy seguro que no necesitas de ello para hacerte escuchar.

Debemos recordar que este es un foro público y que muchas personas interesadas en la banda lo leen y no es conveniente que proyectemos una imagen de un equipo en discordia. Otra cosa, el foro no es un "chat" limitemonos a comentar y expresar nuestras opiniones respecto a un tema y evitar aquello que no apunte a ese objetivo. Llamada de atención al moderador, eliminar el "off topic"

La educación es un valor que hay que demostrar y creo que si alguien debe disculparse por algo, debería hacerlo a quien corresponda. No hace daño.

Bueno, espero que todo se solucione y que se resuelva el tema de la segunda reunión muy pronto.

Saludos cordiales a todos los amigos de la primera reunión y espero con entusiasmo que la segunda sea igual o mejor.

Ps.:
1- que la fiesta sea consecuencia de la armonía, salud, salud.
2- que todo regrese a su cauce normal y si alguien no está de acuerdo con ello, le prometo que me lo voy a zurrar.

atte.,
Arturo
Ver perfil de usuario
KaTt

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 19:54

bueno!! las aguas se apasiguaron! estoy muy feliz por eso...gracias samuel por tus palabras...lo mismo va para Nicto (gracias tmb por lo de los datos), Arturu (Quijote) tmb muchas gracias por tus opiniones dadas y por el echo de que nos quieres apoyar!
Pido disculpas si es que sintieron algunos que me ofusqué y hablé de más, tambien disculpas para los que venian de lejos (provincia) a la 2da reuna. esperemos que para cuando realmente se dé, puedan asistir.
bueno, se hizo la paz y solo se escucha el resonar de Rammstein!!!

Larga vida a RAMMS+EIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
JUGADOR Nº 12 R+

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   Miér 17 Nov - 21:01

¿TODO BIEN?,¿TODO TRANQUILO?OK!!
YA NO POSTEEN MÁS!!!!
YA FUE,YA PASO,OLVIDEN LO PASADO...
LOS QUE VAN A POSTEAR O PIENSAN DAR SU OPINIÓN DE LO QUE PASO
NO LO HAGAN,GUARDENSE SU COMENTARIO,ESTA DEMAS
NO HECHEN MÁS "LEÑA AL FUEGO"
REPITO YA FUE,YA PASO...TODO BIEN!!! afro

AH!!! Y SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS BUEE,ES PORQUE SE ME DA ASI,A VECES ESCRIBO EN MAYUSCULAS,OTRAS EN MINUSCULAS
POSTEO COMO SE ME DE geek
NO HAGAN DRAMA SEÑORES!!!
NO PASA NADA!!!
Y SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIRME TIENEN EL MSJ PRIVADO DEL FORO,MI MSN O FACEBOOK

Y SI ESPERO NO CAERLE MAL A ALGUNO DE LA COMUNIDAD,SI ES ASI BUEE QUE LASTIMA,NI ME CONOCEN ....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)   

2 DA REUNIÓN RAMMSTEIN PERU (cancelado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente