Rammstein Peru Foro

Rammstein Peru Foro

Comunidad Oficial de Rammstein en Perú
 
ÍndicePortalWebBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNosotrosRadioConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Las Fallas de Rammstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 23
Localización : Perú

MensajeTema: Las Fallas de Rammstein   Mar 14 Mayo - 11:37



Como saben muchos La banda alemana ha elegido España para estrenar su nueva gira europea y llegaron las criticas al respecto, haber que opinan.
"Wir halten das Tempo". Mantenemos el ritmo. Y el poder de convocatoria. Rammstein ha elegido este lema y a España para estrenar su nueva gira europea tras un parón de tres años y, pese a no tener nada nuevo en el mercado salvo su colección de vídeos Made in Germany, en su regreso a España ha habido incluso que ampliar aforo para satisfacer la demanda.
Rammstein quiere seguir siendo un peligro público bajo la máscara de una ambigüedad calculada al milímetro que no te deja claro si son una especie de neonazis o la versión heavy de los Village People, y a pesar de haber casi agotado el filón creativo que les ha convertido en una máquina de hacer dinero. De hecho, su gira es un grandes éxitos en el que la falta de novedades musicales prometen cubrirla con un espectáculo aún más sorprendente de lo que nos tienen acostumbrados.


Y en su caso es todo un reto. Los ecos del arranque de Barcelona cuentan que en Du Hast sus famosos alardes pirotécnicos y lenguas de fuego dejan a las Fallas al nivel de una barbacoa. Desde luego son capaces porque como buenos alemanes no se han contentado con una simple autorización para el manejo de explosivos: varios de sus miembros son auténticos expertos en la materia.


Pero tienen que vender un DVD, así que se supone que la parte visual estará cuidada al máximo y no se quedará en los juegos artificiales. Habrá que ver, escuchar para ser exactos, si en la parte musical lo de mantener el Tempo es sólo una demostración de fuerza bruta aumentando el tonelaje de decibelios pero sin tocar ni una coma a mayor gloria del karaoke colectivo, o también nos sorprenden sacando brillo a Asche zu asche o Du riechst so gut. Un detalle del repertorio que han elegido para la gira es que, al menos en principio, Amerika queda fuera.


De momento está garantizada la versión al piano de Men Herz brennt a mitad del set para coger fuerzas y los correspondientes etcéteras antes de dar paso a la segunda parte del concierto, subir el volumen casi hasta el umbral del dolor y desatar con Benzin la tormenta perfecta. Y para los que aún conserven sus tímpanos, un extra triple rematado con la pornográfica Pussy para que todo el mundo se vaya bien caliente.
Todo por supuesto, medido al milímetro, incluido el DJ Joe Letz encargado de amenizar la espera del público antes de subir el telón con remezclas de los propios Rammstein. Unos chicos seguros de si mismos, desde luego.
fuente: http://www.metropoli.com/

_________________
Rammstein, mas que un sentimiento, una pasión!!

http://www.rammstein.com.pe/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rammsteinperu.peruforo.org
 

Las Fallas de Rammstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rammstein Peru Foro :: Rammstein :: General-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Jue 17 Mar - 16:48.
Palabras claves
reunion comunidad pussy chile marilyn tributo polo lima imagenes engel lifad kruspe censura polos fotos RAMSTEIN radio zona rammstein demo canciones musica IMAGEN hitler richard stein
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  




Conserva y comparte la dirección de Rammstein Peru Foro en tu sitio de bookmarking social
Google +
Facebook
Twitter
Youtube
Rammstein Peru Foro

© Rammstein Peru Foro 2010-2014. Todos los Derechos Reservados. El nombre, logo de Rammstein, pertenecen a Universal Music Group y Rammstein. Solo se muestran con fines promocionales e informativos.