Rammstein Peru Foro

Rammstein Peru Foro

Comunidad Oficial de Rammstein en Perú
 
ÍndicePortalWebBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNosotrosRadioConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Declaraciones de Richard K. al portal straight.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 23
Localización : Perú

MensajeTema: Declaraciones de Richard K. al portal straight.com   Mar 15 Mayo - 0:11



Declaraciones de Richard K. al portal straight.com

El guitarrista Richard Z. Kruspe, dice que la banda ha tomado medidas para que el show sea tan íntimo e interactivo posible. Pero esto no es tarea fácil para una banda cuyas actuaciones son por necesidad previstas a cada segundo.

Puede parecer extraño para una banda cuyo más reciente álbum salió en el 2009 y estar en medio de uno de los tour más grandes en el 2012, pero en realidad es un movimiento inteligente por parte de Rammstein. El grupo ha vinculado su actual gira a la carrera retrospectiva Made in Germany 1995-2011. El atractivo es un repertorio compuesto enteramente de los temas mas favoritos de los fans lo cual ha sido diseñado para estimular la venta de entradas, permitiendo así que Rammstein de conciertos en los lugares más grandes de este continente.

"No es sólo que tengamos las mejores canciones que nos gusta tocar, si no también es de los mejores efectos visuales que hemos reunido en un espectáculo", dice Kruspe, "Vamos a tocar los temas en el show exactamente como los hacemos en Europa, esto siempre ha sido un gran problema para nosotros. Y es que una de las razones por las que no se ha tocado durante mucho tiempo en Estados Unidos y Canadá fue porque no podíamos hacerlo en los clubes más pequeños. Pero en este momento estamos tocando en lugares más grandes, y somos capaces de hacer exactamente lo mismo que hacemos en Europa, y es muy divertido. "

Rammstein es conocido por sus conciertos y su elaborada puesta en escena, donde siempre implican el fuego. Kruspe señala que el Made in Germany requiere de 24 camiones cargados de equipos. "Hay todo tipo de cosas ahí", dice. "Hay una gran cantidad de pirotecnia, hay un montón de luces. Esto es el espectáculo más grande que jamás hayamos hecho. La gente dice, '¿Se puede superar esto? "Y yo les dijo: Bueno, no se puede. '"

En cuanto a la música, Rammstein se remonta a los inicios de su carrera profesional para el material. Cuando Kruspe y sus secuaces el cantante Till Lindemann, el guitarrista Paul Landers H., el bajista Oliver "Ollie" Riedel, el tecladista Christian "Flake" Lorenz, y el baterista Christoph "Doom" Schneider formó en 1994, la fusión de ritmos industriales y la guitarra de rock no era nada nuevo. La talla de Nine Inch Nails y Ministry estaban bien establecidos por entonces, pero el estilo de Rammstein mas la voz del barítono Lindemann, inmediatamente lo distinguen de sus contemporáneos.

"Hay tantas bandas que me gustan que tienen un sonido único, como los Ramones o AC
/DC. Por ejemplo si enciendes la radio y escuchan algo de ellos, uno dice, "Ah es de los Ramones." Ni siquiera sabes la canción, pero tu sabes que es los Ramones o AC/DC, porque esa es su seña de identidad. Y por alguna razón es lo que pasó con Rammstein también. Hemos creado la música que se adapte a nuestra lengua alemana, y la gente puede reconocer que no estamos sonando como alguien más, lo que hacemos suena a Rammstein ".

Hasta la fecha, la banda ha vendido unos 15 millones de discos en todo el mundo. pero Kruspe dice que los marcadores estándar de éxito comercial no son la clave para la longevidad de una banda. "Nosotros nunca tuvimos un montón de temas en la radio", "Siempre teníamos que concentrarnos en nuestro show en vivo, y hemos puesto mucho en nuestro show en vivo. Es por eso que la gente viene una y otra vez. A ellos les gusta lo que hacemos en vivo, así que no estamos muy pendientes de las ventas de discos o sonar en las radios o lo que sea. "

De hecho, el último álbum de estudio de Rammstein, Liebe ist für alle da, se prohibió en Alemania. Gracias a una canción con contenido lírico sadomasoquista (donde aparece Kruspe dandole nalgadas a una mujer desnuda), Asi Liebe ist für alle da fue clasificada oficialmente como sólo para adultos, se prohibió que el material se muestra en las tiendas donde los menores tendrían acceso a ella. La prohibición se levantó después de unos siete meses, pero causó un sin fin de problemas a Rammstein, incluyendo la necesidad de un relanzamiento del álbum en una edición censurada.

Por todo ello, dice Kruspe, la banda no tiene ninguna prisa para hacer un nuevo album. "No vamos a trabajar en un nuevo disco", dice. "El último disco que hicimos fue una cosa muy importante y nos costó mucho tiempo y casi nos separamos. A todos les da un poco de miedo ir de nuevo en la sala de ensayo, por lo que en este momento estamos felices en el escenario y poder tocar las cosas que ya hemos creado. ¿Quién sabe? Hay algunas ideas que tenemos y las queremos hacer, pero por ahora no quiero yo no quiero hacer mas planes, porque entonces la vida viene y cambia todos los planes de nuevo. "

Sin embargo la escasez de material nuevo significa que Rammstein ha terminado. Según Kruspe, la máquina de metal acaba empezar. "A veces pienso y siento que, 'Hay que poner fin a todo esto", y por alguna razón la banda no acaba de crecer y crecer", "Sabemos que todo en la vida sube y baja, y yo no he visto ningun inconveniente en estos momentos. Esto realmente va bien, y lo tengo que decir.

mas info en: http://www.straight.com/article-679566/vancouver/just-hunk-burning-love


_________________
Rammstein, mas que un sentimiento, una pasión!!

http://www.rammstein.com.pe/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rammsteinperu.peruforo.org
 

Declaraciones de Richard K. al portal straight.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rammstein Peru Foro :: Rammstein :: General-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Jue 17 Mar - 16:48.
Palabras claves
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      




Conserva y comparte la dirección de Rammstein Peru Foro en tu sitio de bookmarking social
Google +
Facebook
Twitter
Youtube
Rammstein Peru Foro

© Rammstein Peru Foro 2010-2014. Todos los Derechos Reservados. El nombre, logo de Rammstein, pertenecen a Universal Music Group y Rammstein. Solo se muestran con fines promocionales e informativos.