Rammstein Peru Foro

Rammstein Peru Foro

Comunidad Oficial de Rammstein en Perú
 
ÍndicePortalWebBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNosotrosRadioConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Rolling Stone entrevista con Christoph Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 23
Localización : Perú

MensajeTema: Rolling Stone entrevista con Christoph Schneider   Dom 4 Dic - 0:26



Celebrando el lanzamiento de "Made in Gemany" en Alemania, la revista Revista Rolling Stone ha publicado en su web la entrevista en exclusiva a Christoph "Doom" Schneider.

Rammstein: Entrevista exclusiva con Christoph Schneider
Hoy en día parece que la gran retrospectiva de Rammstein "Made in Germany 1995-2011". Lea nuestra entrevista exclusiva con el baterista Christoph Schneider, en la que habla sobre los primeros años, incluida la banda y el temor de nuevas producciones.



Una foto de los primeros días de mediados de los noventa: Lilly-debut "angustia" apareció en 1995 y fue inicialmente un fenómeno de la escena gótica.
Universal


Hay una pequeña sensación: la gran entrevista Rammstein en la PIEDRA RODANTE diciembre es el único que va a dar a la banda este año. A medida que la banda ve como un colectivo, era lógico que la revista Rolling Stone habló en exclusiva con Till Lindemann, Flake Lorenz, Richard Kruspe y Christoph Schneider. Las entrevistas recogidas se pueden encontrar en nuestro gran especial Rammstein en la edición actual. Leer ahora, dirigida por Rainer Schmidt y Torsten gran entrevista con el baterista Christoph Schneider.

La aparición de sus álbumes de todos los miembros de Rammstein describen como un proceso difícil. Para los próximos espectáculos que no se han registrado nuevos. La base de meses de duración del paseo, que se forma por adelantado, así como de éxito internacional de la historia de la banda surge, que en estos días de aparente mejor del álbum, "Hecho en Alemania". Como siempre, los conciertos serán tomadas en serio y la demanda de algunas concesiones por parte de los músicos, como lo demuestra recientemente en conversación con el pelo corto el baterista Christoph Schneider.

Christoph Schneider, ¿dónde están el pelo largo a ir?

Me sentí cómodo tanto, pero por desgracia no es mi banda. Soy hippie de hecho más, pero el pelo parece haber tenido influencia en mi forma de tocar, así que estoy escandalizado con frecuencia por sus colegas.

El pelo largo tiene un impacto en el juego?

Sí, lo he jugado. Heavy Metal Los otros dijeron: "Son cortos con el pelo largo que he jugado mucho mejor.." Eso era cierto en parte, el pelo se cuelga en un rostro cada vez más, tratando de evitar eso, y ya no juega tan intensamente. Desde entonces, son de, voy a jugar de nuevo liberado.

Queremos hablar sobre los inicios de la banda. ¿Cómo fue el primer concierto en la OTAN en Leipzig?



Hasta la primera vez que se presentó al público como cantante. Él estaba muy nervioso, tiene un sol negro sujeto y le dijo: ". Estoy en Hermanas de la Misericordia" Se quedó rígido, todo su cuerpo temblaba y estaba contento de que podía cantar sus letras. La segunda vez fue en Berlín en la cervecería de la cultura, en la sala de calderas Roca a la competencia del Senado. Hasta que, como ha dicho al final: ". Recuerde este nombre Rammstein"

Ellos han ganado el concurso. Se presentó como el sonido ya establecidos?

Sí, esto. Lenta, monótona La idea básica de la banda. Jugamos muy lentamente y siempre el mismo.

¿Dónde lo hizo?

Fuimos inspirados por bandas como Ministry y Laibach. Y queríamos hacer algo realmente diferente, algo muy malo y desagradable golpeando.

¿Es cierto que sus viajes a Estados Unidos en 1993 tuvo una influencia decisiva en la banda?

Eso es correcto. Pablo, Flake y yo hemos viajado con nuestros B punk, la banda siente por Estados Unidos, los otros tres solo. Hemos jugado en clubes pequeños, que era todo auto-organizado. Hemos visto un montón de bandas que nos han inspirado con su profesionalidad. Como las bandas de tocar delante de diez personas o menos, ya que sería 3000. Estamos muy impresionados y motivados.

Hasta el lleno en el Madison Square Garden desde 2010, todavía había un largo camino ...

Para cada uno de nosotros hay momentos en que hacemos una pausa y decir: Wow. Venimos de Oriente, no son todos excelentes músicos. Pero podemos hacer eso, aunque estamos limitados en nuestra expresión musical, pero con el espectáculo y este paquete que hemos logrado algo extraordinario.

Despertó el interés de los Estados Unidos y fueron muy temprano David Lynch y la banda sonora de "Lost Highway". ¿Cómo surgió eso?

Tuvimos grandiosas ambiciones al principio de nuestra compañía de discos y le dijo que le gustaría grabar un vídeo con David Lynch y algunos otros. Motor se envía a los directores realmente cintas. Y Lynch y su tripulación, aparentemente, durante el rodaje de más "dolor" es decir, que han aterrizado en la banda sonora de "Lost Highway". Finalmente, se dijo: "Queremos que las canciones de la película." Y pensamos: "Bueno, genial!"



Un grupo desconocido que se quiere disparar con David Lynch. Esto se conoce como un megalómano. A veces tan alto. Se nos ha pedido en varias ocasiones acerca de una canción de fútbol, ​​sino porque siempre hemos dicho: "Nosotros sólo haría que el equipo nacional"

Le diremos a Jogi Loew. Después de 2001, que fueron diez años no está en los EE.UU.. ¿Por qué?

Nuestra historia de Estados Unidos es muy especial. David Lynch fue el detonante, y luego fue "deseo", publicado. Cuando llegó al número uno en Alemania en las listas, nos hemos movido en las calles de Nueva York y jugó un escaparate frente a una treintena de personas, todos los cuales estaban llenos de drogas. Así que la parte inferior. Sin embargo, la placa se toma. MTV, las estaciones de radio, todos saltaron sobre él - y después de una gira con Limp Bizkit, pensamos, "Bueno, Estados Unidos está en la bolsa." ¿No fue así. Luego vino la "madre", nuestro mejor disco, es en realidad la cumbre de nuestro trabajo, que se vendió poco en los Estados Unidos, pero no tan bueno como el "deseo". Tenemos entonces tres años, jugó cuatro recorridos distintos, cada uno de los cuarenta, cincuenta conciertos en todo el país, muy tedioso. A veces solo, a veces con Slipknot y System Of A Down. Luego vino el 11 de Septiembre de 2001, la próxima gira se pospuso durante seis semanas y no asistió muy bien. Entonces nos dimos por vencidos y le dijo: "Fuck America!"

Y de repente un nuevo juicio en Nueva York ...

Para "el amor es para todos" hemos jugado ante 100.000 personas en Canadá, incluyendo a muchos que habían viajado los estadounidenses. Así que pensamos, tal vez todavía hay algo. Así, la idea con el show en el Madison Square Garden. Queríamos fijar un ejemplo. Vamos a ver si se venden fuera de la sala, una especie de regreso. Ha trabajado de hecho. Con el nuevo lo mejor de "Hecho en Alemania", jugamos 20 se muestra en los Estados Unidos en grandes estadios.

¿Quién tiene la última palabra en la banda?

Tenemos un colectivo comunista. Todo se decidirá en conjunto, y es mal visto, sobre todo si se busca o recibe mucha atención. Todos representan a la banda, no sólo el cantante. Hasta que no ha tenido nunca un problema. Sabemos que sólo estamos juntos Rammstein. Si el tiempo se separó, no es la fuerza del grupo que lo incorporó de nuevo: "Trata de volver a su turno". El curso de los cortes un poco de la individualidad. Pero nos encanta que nos sentimos es seguro y bien, porque sabemos que ahí está nuestra fuerza.

¿Con qué frecuencia la banda paró frente a la ruptura?

Hace diez años había una grave crisis, y, recientemente, incluso un poco. 2001, un pensamiento que era la banda y tuvo que controlar todo lo que musicalmente. Al igual que los otros claustrofobia. Richard se fue a América. Por el proyecto en solitario se dio cuenta de lo que tiene que Rammstein.

Y últimamente?

Esto tenía que ver conmigo. Tengo en el pasado y darse cuenta de mi plato muy rumgenervt quería más. Dado que a menudo me escandalizó por sus colegas, porque a veces tengo que tendrá lugar tenazmente a ciertas cosas.

Suena como una sesión psicoterapéutica continua.

Por supuesto, esa es la psicoterapia derecha.



¿Cree usted que a veces acerca de cuánto tiempo puede o debe ir más allá?

Sí. Tiene, naturalmente, el temor de que podrían descender. Toda la vida se basa en la banda de verdad. Algunos de nosotros tenemos miedo de las nuevas producciones. Siempre es todo para un parto extremadamente difícil. Todo lo que debe ser juzgado por todos. Hasta que es el más difícil. Los stands con sus letras que cada vez ante un tribunal. "Si nos encontramos bien, no son buenas". Él lleva una tremenda carga sobre los hombros, como al final de la demostración con los 50 kg alas de ángel. El texto correspondiente a cada canción, que dura siempre con nosotros como un año.

Entre los platos, deje que su larga pausa.

Sí, después de un período de gira, necesitamos de privacidad para que nos recogiera. Siempre nos ha ayudado, que no estamos volumen de los medios. Rammstein son la radio y la televisión, no cuando nos hayamos ido nosotros nos hayamos ido, el ventilador no es molesto, sino que se regocija cuando nos volvemos después de una ruptura, finalmente.


info: http://www.rollingstone.de/magazin/features/article125527/rammstein-exklusives-interview-mit-christoph-schneider.html

_________________
Rammstein, mas que un sentimiento, una pasión!!

http://www.rammstein.com.pe/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rammsteinperu.peruforo.org
piunoah



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

MensajeTema: Gracias por subir la entrevista!!   Lun 9 Ene - 13:33

Ahora todo tiene sentido, cuando Schneider tenia el pelo largo, salia feliz siempre en las netrevistas y en los videos y ahora que otra vez lo tiene corto, ¿estara un poco más poker face?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Rolling Stone entrevista con Christoph Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rammstein Peru Foro :: Rammstein :: General-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Jue 17 Mar - 16:48.
Palabras claves
engel fotos radio pussy comunidad demo polos polo chile tributo RAMSTEIN imagenes censura musica canciones reunion rammstein IMAGEN stein kruspe marilyn lifad lima hitler richard zona
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  




Conserva y comparte la dirección de Rammstein Peru Foro en tu sitio de bookmarking social
Google +
Facebook
Twitter
Youtube
Rammstein Peru Foro

© Rammstein Peru Foro 2010-2014. Todos los Derechos Reservados. El nombre, logo de Rammstein, pertenecen a Universal Music Group y Rammstein. Solo se muestran con fines promocionales e informativos.